Picks Semana 4



Bears vs Green Bay

Fav Green Bay -7

Green bay un equipo muy solido en muchas áreas, se le complico un juego en casa, iban abajo por dos anotaciones sin embargo lograron remontar y ganar, por el otro lado Chicago sorprendió al ganarle a unos Steelers que estuvieron a punto de perder en las dos primeras semanas.
Veo un duelo parejo por aire, en donde Green Bay sale airoso en Casa.

Saints vs Dolphins

Juego en Londres!! el segundo de cinco, Miami viene de perder y Saints viene de ganar, los dos con apenas una victoria en esta campaña, Cutler es un QB que esta impreciso, Drew Brees uno que ya esta apunto del retiro, los dos se enfrentan en tierras ajenas, en donde Miami jugará fungiendo como local, tenemos que esperar un partido con pocos puntos, en donde se correrá mucho el balón y Santos lo gana.

Titanes vs Texans

Juego muy parejo la 5ta mejor ofensiva y 2da por pase estoy hablando de los titanes de Ttennessee, se enfrentan contra una muy fracturada defensa de Houston, que carece de ataque aéreo, pienso que Titanes no tendrá problemas para ganar este partido.

Jaguares vs Jets

Los Jaguares tuvieron una victoria de ensueño en Londres 44-7, en un partido donde absolutamente todo les salio, limitaron a Flacco y al ataque terrestre, Jets sorprendió ganado su primer juego contra unos delfines que tienen muchas dudas en cuanto al funcionamiento de su ataque, Jaguares si corre el balón como lo hizo contra Baltimore tiene el partido asegurado ya que el equipo de los jets ocupa el puesto número 23 permitiendo yrds por tierra.


Panteras vs Patriots

Patriotas en Casa en un equipo muy difícil de vencer y las Panteras no son el equipo de hace un par de años que deslumbraba en ataque y defensa poniéndose como favorito en el superbowl 50, así que para Brady y compañía no debería causar problemas aunque se están quedando sin receptores.


Detroit vs Vikingos

Juego divisional, muy buen duelo el que se va a presenciar en Minneapolis, Vikingos el año pasado igual que este tuvo muy buen comienzo de temporada, sin embargo para la segunda mitad de la temporada se cayo y quedo fuera de aspirar a clasificar a playoffs, ahora tiene una ligera posibilidad de hacerlo.
ante estos Leones creo que lo gana Vikingos.

Bills vs Falcons

Atlanta el 4to equipo con la mejor ofensiva, se enfrenta contra unos Bufalo bills que son lideres de su división, sera un partido muy interesante que la balanza se puede ir a cualquier lado, sin embargo Atlanta esta en casa Julio Jones esta en su mejor momento y ya se comienza a hablar de su posible retiro, para mi es uno de los mejores WR y debería ya de tener un anillo de SB, Atlanta Gana en casa.

Steelers vs Baltimore

Partido divisional, el año pasado cada equipo gano un juego, se juega en Baltimore, los dos vienen de perder ninguno quiere perder dos semanas seguidas en la liga más competitiva, por el titulo de la conferencia me quedo con  Baltimore.

Bengals vs Browns

Partido divisional en casa de los Browns, los dos empatan el fondo de la división con 0 partidos ganados pero uno saldrá conociendo la victoria de la perrera. El partido no promete muchos puntos, pero puede estar interesante por lo mismo porque no estará decidió, para mi punto de vista el visitante se queda con la victoria y endereza el camino en esta semana 4, los Bengals se quedan con el triunfo.

Rams vs Cowboys

Dallas en casa en favorito, El ataque con Dak esta funcionando muy bien, es muy buen líder y considero que lleva a Dallas a su tercera victoria.

Eagles vs Chargers

Partido en los ángeles y ya se habla de que los cargadores podría regresarse a San Diego ya que no están ganado afición, filadelfia esta haciendo muy bien las cosas esta caminado con paso firme y se puede apoderar de su división. Le gana como visitante a Cargadores.

NYG vs Bucs

Los gigantes ciertamente han decepcionado esta temporada, la lesión de Odell al inicio de la campaña dificulto las cosas y están en el sotano de su divisón sin alguna victoria sin embargo se enfrentan a unos Bucs que los podrían ayudar a ver una luz en el tunel. Gigantes gana su primer juego.

49s vs Ari.

Partido divisional y aunque SF es otro de los equipos que no ha ganado nada esta temporada mostro que pueden anotar y caminar bien a la ofensiva el pasado jueves por la noche. Arizona viene de perder contra Dallas y quiere alguien para desquitarse, podrá sobreponerse a unos SF hambrientos de una victoria yo creo que la respuesta es sí!

Raiders vs Broncos

Otro partido divisional que vamos a tener y es uno de los más interesantes, Broncos es un excelente equipo con una de las mejores defensas con un Von Miller increíble,  que le puede complicar las cosas a oakland,
los dos vienen de sufrir una dolorosa derrota sin embargo uno de los dos tendrá que salir con una victoria esta semana, los Raiders salen de casa nuevamente y se llevan el juego contra unos broncos en un juego que se puede ir a OT.

Colts vs Seattle

Seattle en casa con un partido a nivel Nacional no puede perder, sin embargo su defensa ya no es la misma Legion of Boom que detenía a cualquier rival y su ofensiva carece de creatividad en zona roja con un tremendo sentido de urgencia de convertir en puntos cada llegada, colts a pesar de tener un duro inicio de temporada, sin contar con Luck su QB franquicia, también esta teniendo problemas a la ofensiva así que nos quedamos con Seattle ganando de local.

MNF
Redskins vs KC

KC es uno de los mejores equipos que juega como local y cuando tiene los reflectores de un MNF se crece, Wash no le dejo hacer nada a los Raiders, limito a sus principales receptores, detuvo en 3ras oportunidades y es la 3er mejor defensa de la liga. creo que tiene armas para quitarle el invicto a KC y salir con una victoria muy complicada de conseguir.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CD Marcos Witt Alegria

Aguanta corazón-Concierto-Abel Velazquez "El Mago"

Una Noche de Cadáveres Huachaferos