Una Noche de Cadáveres Huachaferos

No seas tan rebelde amada mía, déjate encontrar, 
déjate encantar con los versos que te escribo esta noche fría.
Desaparece el helado viento sobre mi cuerpo 
y completa este aliento desvivido por tus besos... ven,
ven caminando firme y sin malicia a mis brazos...
Mismos que te esperan desde hace ya tiempo 
con ganas de que se conviertan en tu templo
Un lugar donde desembocar sentimientos...
Donde provocar el éxtasis de tus bellas manos 
acariciando mis sueños eso es el remedio para mi locura sin remedio, 
de imaginar que estas en la nube que veo, 
en la flor que acaricio, en el café de las mañanas
O que al salir a tocar la brisa me golpeas con amor 
y te impregnas en mis poros como perfume del corazón.
No quiero que al llegar el día me encuentre con que todo fue una ilusión mía
Una imagen creada desde mis adentros... adentros desesperados
por encontrar una divinidad infinita...
Que te transformaron estos ojos 
en una esmeralda encendida en mi pecho...
Que brilla y se luce sin saber pretexto
El mismo que aún no encuentras para venir a mi.

Autores: Norma Jane Alvarez
               Frank Vargas 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CD Marcos Witt Alegria

Aguanta corazón-Concierto-Abel Velazquez "El Mago"