La canción de mis sueños.

Hablemos de tus sueños 
y quizá en uno de ellos
aparezca yo, brindándote apoyo,
librándome de escollo haciéndome
saltar sobre las hojas y escombros.

Como las aguas del río 
se escabullen al mar,
las palabras de tus labios
retumban en mi andar. 
eres cristalina y pura,
eres la más noble y de eso
no hay duda.

En la noche platicaba
con un hada disfrutando
de la apacible velada, mientras
componía esta balada.

Guardo dos versos en la bolsa 
para hacerte sonreír
un ejercito de
te quiero solo para ti.

Se tu el aire que golpea mis mejillas
no me importarían las tardes de
tormenta si eres tu la lluvia,
que me abraza y me refugia 
o si te conviertes en un inmenso fuego
fatuo que provoca que arda mi
corazón, tus ojos la motivación que hizo este sueño
canción.


Autores: Derek Discipulo Drank
             Frank Vargas             

Comentarios

Entradas populares de este blog

CD Marcos Witt Alegria

Aguanta corazón-Concierto-Abel Velazquez "El Mago"

Una Noche de Cadáveres Huachaferos